Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Asociados Amevec ]
 
Conferencia y curso de certificación organizados por SOMFY® MÉXICO & ES-SO (European Solar Shading Organization)

El próximo 24 de septiembre tendrá lugar un evento patrocinado por nuestro asociado SOMFY® MÉXICO sobre los beneficios protección dinámica para fachadas que incluye una conferencia impartida por Anders Hall, miembro de la junta directiva de ES-SO (European Solar Shading Organization). 

Anders es una autoridad líder dentro de la industria europea de protección solar y la eficacia energética dentro de los edificios comerciales. Es un apasionado orador y un importante defensor de la inclusión de fachadas dinámicas en edificios sostenibles. Los asistentes quedarán impresionados con su conocimiento, impulso y entusiasmo. 

La conferencia del día 24 tendrá lugar en el Hotel Presidente InterContinental de la ciudad de México. Será impartida en inglés e incluye un desayuno sin costo. 

El cupo para la conferencia es limitado por lo que se requiere la confirmación de los asistentes, misma que pueden realizar escribiendo al correo confirmaciones@somfy.com.mx Para cualquier duda favor de dirigirse al teléfono +52 (55) 4749 2109

Además, como complemento de las actividades de este evento temático, los días 25 y 26 de septiembre se realizará un curso de certificación de Protección Solar Dinámica impartido en las oficinas de SOMFY® MÉXICO en Tlanepantla, Edo de México. La certificación no tiene costo y está limitada a un cupo máximo de 20 personas por lo que recomendamos a los interesados confirmen su participación a la brevedad.

Desde AMEVEC felicitamos a SOMFY® MÉXICO por esta iniciativa e invitamos a todos nuestros asociados a participar de este evento. Actividades como ésta ponen de manifiesto el liderazgo y compromiso de la marca con el mercado y con todos los profesionales que participamos en esta asociación.

 

Colaboración: Somfy

Fecha de publicación: 31/08/2018

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter