Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
IstWest, ventanas modernas para una cuidad dentro de la cuidad

¿Se imagina un complejo residencial con apartamentos y zonas de ocio con restaurantes, bares, negocios, comercios y conexiones a la red de transporte público? IstWest, una área urbana de más de 700.000 m2, es ya una realidad en Estambul. Se trata de una ciudad dentro de la gran metrópolis, equipada con las últimas tendencias en construcción, como por ejemplo ventanas modernas de aluminio, y sofisticados acabados para ofrecer la mayor comodidad, seguridad y confortabilidad a sus habitantes.

Ventanas modernas con altos requisitos técnicos
Una de las principales características del proyecto IstWest son los grandes ventanales de las construcciones, hecho que se traduce en espacios luminosos que ofrecen una sensación de amplitud y fluidez a los huéspedes.

 

Para conseguir esta claridad y transparencia se han instalado más de 1500 ventanas modernas oscilobatientes, con unas medidas de 900 mm x 2400 mm y un peso de 80 kilos.

Una solución concreta para IstWest: Roto NT
La solución Roto NT es un herraje oscilobatiente para perfiles de aluminio, ideal para ventanas modernas de hasta 100 kilos. Las principales ventajas que ofrece este herraje, el más vendido en el mundo para puertas y ventanas balconeras, son las siguientes:

– Elegancia y estética: Diseño moderno y sofisticado ideal para grandes superficies acristaladas.

– Facilidad de manejo: Funcionamiento sencillo y confort en el manejo.

– Durabilidad: Los perfiles de aluminio, entre otras muchas características, poseen una larga vida útil.

– Adaptado al cliente: Todos los componentes de la ventana pueden combinarse libremente a gusto de cada cliente, para ofrecer una flexibilidad ilimitada. Además, están disponibles en varios colores.

– Seguridad: Cumple con las más altas demandas de seguridad gracias a su sistema modular y las manijas Roto Line Secustik.

Sistema de seguridad integrado para ventanas modernas
Todas las ventanas y puertas del complejo IstWest incorporan las manijas Roto Line Secustik, un mecanismo de bloqueo patentado como sistema de seguridad básico integradas. Este método impide el desplazamiento no autorizado del herraje de la ventana desde el exterior, es decir, en el caso de que alguien quiera manipular la manija, esta se bloquea automáticamente, si bien permite su accionamiento normal desde el interior.

Asimismo, el sistema Secustik es altamente estético, puesto que queda oculto, manteniendo el diseño y armonía del modelo Roto NT. A continuación le mostramos cómo funciona la tecnología Secustik:

Características técnicas de las ventanas y herrajes
Modelo: Roto NT
Dimensiones del marco: 900 mm x 2400 mm.
Peso de la hoja: 80 kg.
Características especiales: Mecanismo Secustik, para mayor seguridad.

Consulte aquí la ficha técnica del proyecto IstWest

Colaboración RotoFrank

Fecha de publicación: 29/06/2018

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter