Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Procesos y Tecnología ]
 
Fusion 4H Seamless de Emmegi

FUSION 4H Seamless  es la máquina de soldadura NC horizontal para soldar perfiles de PVC con acabado seamless en las superficies visibles de los marcos  de puertas y ventanas. Producida en tres tamaños, permite fabricar marcos a través de la soldadura simultánea o seleccionando soldadura de los cuatro ángulos a 90º. Gracias al sistema patentado Seamless®, la aplicación de una fase de preparación en el perfil simple y el uso especial patentado de las contraformas permiten obtener soldaduras de acabado “sin cordón”, reduciendo y facilitando significativamente el siguiente ciclo de trabajo, con importantes ventajas en productividad y calidad del resultado.

La máquina está preajustada con carga manual y descarga automática. Concebida para cumplir con los principios de ergonomía y seguridad de la mejor manera, los indicadores de luz y los movimientos del cabezal de soldadura permiten al operador interactuar con la máquina de una manera simple e intuitiva. Ambos durante la carga del perfil y en las siguientes etapas de calentamiento y soldadura, las luces provistas en los cabezales,  indican claramente la posición el perfil y si necesario, el par de cabezales se acerca al operador para permitir el posicionamiento correcto y fácil de la pieza.

Todas las variables de ciclo (tiempos, velocidades, etc.) son programables y pueden configurarse automáticamente en la máquina.

FUSION 4H Seamless también se puede usar en modo soldadura estándar con cordón de 2mm. Un sistema patentado de ajuste electrónico está disponible en opción, que permite administrar el tamaño del cordón de soldadura en un rango desde 0,2 mm hasta 2 mm.

Colaboración: Emmegi

Fecha de publicación: 29/06/2018

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter