Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Primera edición de GEZE Academy México: ¡el éxito es inevitable cuando se trabaja en equipo!

Gracias al apoyo de Tecnología en Herrajes S.A. de C.V., colaborador de GEZE en México, se realizó esta primera formación para todos aquellos interesados en conocer, instalar y distribuir los sistemas automáticos GEZE en el país centroamericano.

Con muy buena respuesta por parte de los invitados, concurrieron a la jornada empresas del interior de la República Mexicana, sobre todo profesionales del vidrio y aluminio y especialistas en puertas automáticas peatonales. Empresas de Monterrey, Guadalajara y Sinaloa, se dieron cita en las instalaciones de Tecnología en Herrajes en Ciudad de México para recibir la capacitación. Todos ellos interesados en mejorar la calidad de sus servicios y de sus obras, demostrándose asi la confianza que caracteriza a GEZE y reforzando su posicionamiento como empresa sinónimo de calidad mundial “Made in Germany”.

El éxito de dicha capacitación fue, sin duda alguna, al esfuerzo compartido por GEZE Iberia, Tecnología en herrajes y de todos los participantes que a lo largo de dos días intensivos conocieron más sobre GEZE y la gran variedad de sistemas que desarrollan, fabrican, distribuyen e instalan en México y en el mundo. En el evento tuvieron oportunidad de conocer la gama completa de automatismos corredizos, abatibles, puertas giratorias y proyectos especiales y además pudieron manipular, instalar y revisar la gran variedad de posibilidades de programación de los equipos GEZE. ¿El resultado? La satisfacción total de los invitados con GEZE por su apuesta por la tecnología y la innovación y con Tecnología en Herrajes por la gran labor de distribución, venta y atención profesional que ofrecen a todos sus clientes.

Todos los asistentes recibieron un certificado como instaladores y distribuidores autorizados en el país, con la finalidad de apoyarlos intensivamente en sus proyectos, desde el inicio de la especificación, hasta la puesta en marcha y entrega de sus obras.

Contentos con el resultado, se espera que a lo largo del año se realicen más jornadas formativas para capacitar a mas agentes interesados en conocer a GEZE y toda su gama de soluciones.

En GEZE Iberia, están convencidos de que el éxito es inevitable cuando se trabaja y, aún más, cuando se trabaja en equipo, siendo su lema… ¡Si quieres llegar lejos, ve acompañado!

Para mayor información de los próximos GEZE Academy, pueden ponerse en contacto con el Arq. José Antonio Arce González, Delegado de GEZE Iberia en Mexico: j.arce@geze.com

ACERCA DE GEZE

Somos una empresa global e innovadora que desarrolla y fabrica productos, soluciones, sistemas y servicios integrales para puertas, ventanas y tecnología de seguridad ofreciendo productos innovadores y de última generación, aportando conocimiento especializado y resultados sobresalientes. Con más de 3.200 personas. Desarrollamos y fabricamos en la sede de Leonberg. Las instalaciones de fabricación también se encuentran en China, Serbia y España. A los 32 Las filiales de todo el mundo ofrecen la máxima proximidad al cliente yExcelente servicio en todas partes. Tenemos seis sucursales en Alemania. nuestro La facturación del grupo supera los 448 millones de euros.

Colaboración: Geze

Fecha de publicación: 29/04/2020

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter