Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Saint-Gobain ADFORS Lanza su Nueva y Mejorada Línea telas de mosquitero Nueva York Wire™

Saint-Gobain ADFORS a través de su línea de productos New York Wire™, telas mosquiteras de Fibra de Vidrio y Poliéster, fabricadas en México, con la más avanzada tecnología y exportadas a todo el mundo, se mantiene como líder en tecnología e innovación, ofreciendo la más amplia gama de soluciones a la industria de la construcción y a los fabricantes de puertas y ventanas.

Nuestra calidad y experiencia es sin igual cuando se trata de mosquiteros que puedan satisfacer todas las necesidades que el mercado requiere.

Ofrecemos continuamente nuevos productos al mercado, los cuales están consistentemente por encima de las tendencias de la industria.

Nuestro objetivo es mantenernos como líder indiscutible en esta industria, ofreciendo una amplia gama de productos para mosquitero que incluye, entre otras:

  • Mosquitero de Fibra de Vidrio – Estándar (Gris y Negro)
  • Visibilidad Mejorada – Mejora la estética y visibilidad con la misma resistencia y durabilidad
  • Malla para Insectos Pequeños – Mosquitero ideal para zonas costeras y áreas donde se requiere mayor control de insectos
  • Mosquitero Extra Fuerte – Mayor resistencia y durabilidad
  • Malla de control Solar – protección contra rallos UV
  • Malla Anti-Polen (Poliéster) – Protección y cuidado de la salud, ideal para Escuelas, Hospitales
  • Mosquitero resistente a Mascotas (Poliéster)

New York Wire, está una vez más a la vanguardia fijando las tendencias mundiales en el mercado de protección contra insectos,  estamos orgullosos de anunciar  que nuestras telas mosquiteras incluyen varias mejoras, como la certificación GOLD GREENGUARD y la eliminación de orto-ftalatos.

La certificación GOLD GREENGUARD ha sido otorgada a la línea completa de mosquiteros de fibra de vidrio y poliéster. Esta certificación, es una elemento de apoyo al comprador y al cliente final, quienes pueden ahora identificar productos y materiales de bajas emisiones al ambiente, un tema que se ha vuelto recurrente en nuestras vidas, y que nos permite participar activamente en acciones que contribuyen a la mejora y cuidado de nuestro medioambiente.

Nueva York Wire logró la certificación GOLD, la más ALTA posible, nivel de certificación que exige los criterios más estrictos de control, ya que asegura que el producto es aceptable para su uso en entornos como escuelas y centros de salud.

Adicionalmente nuestras telas de mosquitero son ahora libres de orto-ftalatos. Un elemento más en favor del medio ambiente y el cuidado de la salud.
Nuestros mosquiteros rebasan las exigencias de las normas internacionales gracias a que hemos eliminado por completo los orto-ftalatos de nuestros recubrimientos, siendo los primeros en esta industria en cumplir con esta normativa.

A través de medidas proactivas como esta, también cumplimos con la normativa de California a la Propuesta 65. Aun cuando nuestras telas de mosquitero estaban dentro de los límites seguros de uso de estas sustancias, los hemos eliminado por completo.

Con estas mejoras, las telas de mosquitero de Nueva York Wire ofrecen mejoras considerables en sus propiedades y calidad y seguirán manteniendo el rendimiento que les caracteriza. Cabe señalar que tanto la estética como procesabilidad de nuestros mosquiteros permanecen sin cambios.

Para mayor información sobre nuestra amplia gama de soluciones en Telas de Mosquitero fabricadas por Saint-Gobain ADFORS, visite nuestra página www.newyorkwire.com o comuníquese con nosotros en México al (55) 5279 1671 – luis.vega@saint-gobain.com

Acerca de Saint-Gobain ADFORS

Saint-Gobain ADFORS es una división del Grupo Saint-Gobain, que se especializa en el diseño, producción y distribución de materiales funcionales para los mercados de la construcción, industriales y de consumo. El Grupo está organizado en tres sectores de actividad: Productos de Construcción, Materiales de distribución, y materiales innovadores. Tenemos presencia en 64 países, Saint-Gobain es líder del mercado en cada uno de sus negocios principales. En 2014, alcanzó más de 54,5 mil millones dólares en ventas con más de 195.000 empleados. Estamos celebrando 350 años, trazando nuestra historia desde la fundación de la empresa real de espejos en París en 1665.

 

Fecha de publicación: 27/04/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter