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Veka cierra filas con sus clientes y representantes

El pasado 13 de marzo en la ciudad de México, la empresa Veka Latin America sostuvo una reunión con representantes y clientes para reafirmar su compromiso de tener una fuerte representación en el mercado mexicano.

Con 26 filiales en el mundo, unidades de producción en Europa, Asia y América y representaciónen 80 países, Veka Latin America se ha puesto el objetivo de conquistar México, para ello ha presentado sus principales líneas y pretende poner en marcha un plan de incursión en el mercado, de la mano de sus clientes.

En palabras de Raul Ladousse, director comercial de mercados de exportación de la empresa:

“Veka es una empresa de puertas, y ventanas abiertas, nos encanta que nuestros asociados nos llamen y nos digan lo que necesitan, nos gusta asociarnos con nuestros clientes. Contamos con una gran diversidad de sistemas, porque no vendemos los mismos en Estados Unidos, Europa o México, en el mundo hay muchos climas y nuestros perfiles se preparan para satisfacer las necesidades de distintos entornos y diferentes culturas. La filosofía de Veka es la calidad, la seguridad y la confiabilidad”

Lo anterior quedó de manifiesto cuando Manuel Pascal, Gerente Técnico, presentó ampliamente las capacidades y diseños de las líneas con las que Veka Latin America conquistará el mercado mexicano.

“Veka cuenta con sistemas y paerturas para puertas y ventanas para todo tipo de mercado, asociado en el estilo europeo y americano, correspondientes con los tamaños y pesos requeridos en todas las regiones. Los sistemas europeos se caracterizan por tener soluciones de correderas y practicables, mientras que los americanos prefieren más las correderas.”

Un punto sumamente importante de Veka Latin America es el servicio y el soporte técnico:

  • Brindan una amplia garantía por escrito
  • Apoyan en la cotización de puertas y ventanas
  • Apoyan en la cotización de perfiles
  • Cuentan con configuraciones de pedidos por contenedor
  • Realizan formatos de pedidos personalizados
  • Entregan manuales técnicos de fabricación
  • Adecúan los folletos a cada necesidad
  • Ofrecen amplia capacitación de fabricación e instalación e incluso en el área de ventas
  • Cuentan con un alto conocimiento del segmento

Con estos puntos, Veka Latin America ofrece, además de la alta calidad del perfil, una alta calidad en el servicio.

Finalmente, Rodrigo Fontana, Gerente Nacional de Marketing, nos explicó que el objetivo puntual de Veka Latin America es la ampliación y cualificación del mercado, mediante la implantación de nuevos productos además del portafolio existente.

Para acercarse más a sus clientes, Veka Latin America ha lanzado un nuevo sitio web, en tres idiomas, portugués, español e inglés. Además de su constante participación en redes sociales cuentan con su publicación de manuales informativos técnicos.

Para su llegada a México, Veka Latin America ha creado nuevos folletos y catálogos de productos. También están promoviento la tercera edición del anuario Veka, en el que exponen los proyectos de America Latina, por lo que por este medio, se hace la invitación a todos los clientes para que envíen sus proyectos a sus plataformas, ya que en noviembre se premiarán a los mejores proyectos de Veka en Buenos Aires, Argentina.

Colaboración: Veka

Fecha de publicación: 29/03/2019

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