Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
DatchGlass® La nueva era del vidrio en México

A mediados del 2017 decidimos tomar un gran reto, lanzamos DatchGlass® con la visión de revolucionar la industria de los vidrios de seguridad en territorio mexicano.

DatchGlass® es un vidrio laminado combinado con una resina base agua, que es cuatro veces más resistente que el resto de los productos laminados en México, que te brinda la protección que realmente se requiere para proteger tus contenidos de valor. Además, abre  posibilidades infinitas de aplicaciones siendo el único en el país compatible con todos los vidrios existentes en el mercado y otros materiales orgánicos e inorgánicos.

El proceso de fabricación de DatchGlass® está patentado y contamos con la representación exclusiva en México para fabricación y venta del producto terminado y/o insumos a fabricantes autorizados que hayan adquirido licencia de DatchGlass® para dicho propósito.

Las ventajas que DatchGlass® ofrece son insuperables:

  • Único vidrio laminado impenetrable por la humedad o agua líquida
  • No se craquela, no se amarillenta, ni deslamina
  • Soporta vientos de huracanes hasta categoría 5 y actos vandálicos de alto impacto
  • Se puede fabricar con propiedades acústicas superiores al laminado más especificado actualmente en México
  • Además de ser un producto ecológico al utilizar una resina base agua y no requerir de consumos prolongados de energía

Es por ello que supera en resistencia y desempeño a cualquier otro laminado del país.

Por sus características únicas DatchGlass® puede tener diversas aplicaciones en áreas de protección y/o interiorismo, como lo son: Hotelería, Instituciones bancarias y de valores, Joyerías, Casas de Empeño, Tiendas Retail, Corporativos, Acuarios, Zoológicos, Residencial, Penitenciarias, entre otros.

Sin duda, DatchGlass® está revolucionando la industria del vidrio, ofreciendo protección contra las amenazas latentes de huracanes cada vez más catastróficos y el aumento en la tasa de actos vandálicos y saqueos, los cuales representan un riesgo potencial para los activos de las empresas y los patrimonios familiares.

Olvídate de costosas cortinas metálicas o barrotes en tus fachadas, DatchGlass® es un vidrio 100% transparente y seguro que sustituye y supera estos métodos obsoletos de protección.

Un vidrio SIN PRECEDENTES ¡ADIÓS A LAMINADOS CON AUTOCLAVE!

Colaboración Datch

Fecha de publicación: 23/03/2018

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter