Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Comodidad y seguridad para puertas principales

¿Se imagina la comodidad de llegar a casa y no tener que sacar la llave para abrir la puerta? Existen situaciones en las cuales uno no tiene las manos libres, porque va cargado con la compra, vuelve de recoger a los niños del colegio o, simplemente, no le apetece buscar la llave. Para todas estas circunstancias, existe un cierre múltiple electromecánico para puertas principales que pone las cosas más fáciles.

Puertas principales cómodas y seguras

Roto Frank ha desarrollado Roto DoorSafe Eneo C/CC, un cierre múltiple electromecánico para puertas de entrada de apartamentos, viviendas, hoteles o edificios de oficinas que permite desbloquear la puerta por medio de un mando a distancia u otros sistemas de control de acceso. Con este cierre, la puerta se abre y cierra de manera muy rápida sin tener que esperar.

Asimismo, y para brindar más seguridad, existe la opción de que si la puerta se cierra después de entrar la cerradura quede bloqueada de manera automática. La función day/night ofrece la posibilidad de que durante el día la puerta esté cerrada pero no bloqueada, mientras que, de noche, la puerta se bloquea automáticamente.

Desde el interior, la puerta cerrada se abre a través del botón del mando y la puerta abierta, sin bloquear, se abre mediante la manija.

Principales ventajas de la solución Roto Frank

Además de seguridad y comodidad, Roto DoorSafe Eneo C/CC ofrece otras ventajas que lo convierten en una apuesta segura para las puertas principales:

  • Rapidez: Los tiempos de bloqueo y desbloqueo son muy rápidos.
  • Silencio: Gracias al motor eléctrico silencioso, la apertura y cierre de la puerta apenas emiten ruido.
  • Sin requerimientos extras: Gracias al ingenioso diseño de la cerradura, no es necesario instalar un cilindro especial en la puerta.
  • Accesibilidad: Este sistema está pensado también para personas con movilidad reducida, eliminando cualquier barrera.
  • Diferentes modos de apertura: El sistema de bloqueo de Roto puede funcionar con diferentes sistemas de control de acceso, como mandos a distancia, lectores de huellas dactilares, teclados para códigos PIN o Bluetooth.
  • Facilidad de instalación: De fácil montaje, Roto DoorSafe Eneo C/CC es sencillo, fiable y funcional.

Colaboración Roto Frank

Fecha de publicación: 23/03/2018

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter