Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Asociados Amevec ]
 
Inauguración de las instalaciones de Voiláp México

El 5 de marzo, Voiláp México organizó la apertura de su sede en San Lorenzo Almecatla – Puebla con la presencia de 30 empresas y más de 60 invitados. Durante el evento, también tuvo lugar asamblea anual de la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos A.C, que realizó un acto de puertas abiertas que compartieron los asistentes, además de una pequeña presentación del programa Casa Pasiva AMEVEC® que tiene como objetivo dar a conocer los beneficios que ofrece el estándar de construcción de Casas Pasivas y de Edificios de Consumo Casi Nulo (EECN).

Voiláp México está operando desde noviembre de 2019, el HUB tiene la tarea de conectar el continente latinoamericano con Europa. Las instalaciones de la empresa ofrecen la mayor superficie de exposición y capacitación en el uso de maquinaria para la fabricación de ventanas, fachadas y procesos industriales de mecanizado en América Latina. Un espacio concebido como una exposición permanente que asegura la presencia directa del Grupo Voiláp para acercarse y dar confianza al mercado Latinoamericano tanto en términos de soporte técnico como comercial.

Voilàp México distribuirá las marcas de maquinaria Camëleon, Elumatec, Emmegi, Imecon, Tekna, y Line PVC para atender todas las necesidades del sector con la más amplia variedad de soluciones. Las principales marcas referentes de mercado, integradas por primera vez en este sector en una plataforma común de competencia donde cada exponente conserva las diferencias que las distingue.

Para completar la línea de productos que potenciarán el crecimiento de sus clientes, Grupo Voiláp presentó, además, la plataforma más completa de software para la fabricación y control de procesos EMMEGISOFT y la propuesta más innovadora de soporte de ventas, Voiláp Digital.

Voiláp Digital una plataforma digital revolucionaria que modificará la forma en la que concebimos la atención del cliente final. Este Software pone a disposición de las empresas una herramienta digital avanzada que permite al comprador interactuar con el catálogo de productos y generar ambientes que brindan una experiencia emotiva a esta nueva experiencia de compra.

Colaboración: AMEVEC

Fecha de publicación: 13/03/2020

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter