Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  VETECO  ]
 
EMMEGI llevará a VETECO 'Integra Q2', un sistema automático de mecanizado de perfiles de PVC

Noticias VETECO 2014 , Madrid del 7 al 10 de Mayo.

Emmegi llevará a VETECO 'Integra Q2', uno de los sistemas automáticos de mecanizado de perfiles de PVC más representativos de su gama. La línea de soldadura y pulido consta de los siguientes elementos principales: la soldadora horizontal Fusion 4H con unidad de extracción del marco incluida, los 2 módulos Q-matic para realizar todos los mecanizados en el marco soldado, el banco de traslación por correas y, por último, la pulidora Trimmer 4A.

Gracias a la posibilidad de doble alimentación (de derecha a izquierda) del conjunto de los elementos que la componen, toda la línea permite elegir el flujo de las operaciones de izquierda a derecha o viceversa en la fase de configuración. Así, configurada oportunamente, la línea puede mecanizar todo tipo de perfiles estándares, acrílicos y revestidos.

Emmegi es una firma de referencia en la producción de sistemas para el mecanizado de perfiles de aluminio, aleaciones ligeras, PVC e hierro y un reconocido partner en el asesoramiento de procesos. Entre los objetivos de la compañía se encuentra anticiparse a las necesidades de los clientes, creando soluciones tecnológicamente avanzadas, con alto rendimiento y fiables, aconsejando la mejor solución productiva, y garantizando la disponibilidad de los productos y de los servicios, gracias a un servicio postventa profesional y preparado.

En VETECO, Emmegi (http://www.emmegi.com) exhibirá sus últimos desarrollos y novedades.

Fecha de publicación: 25/02/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter