Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Sustentabilidad ]
 
¿Cuánto dinero se va a través de la ventana?

Estamos justo a la mitad de la temporada invernal, hay frentes fríos que afectan todo el país, haciendo que las temperaturas bajen drásticamente; en lugares del norte del país se han registrado temperaturas de -16° C, y prevalece un promedio de 9° C en el país; se han registrado fuertes vientos que van de los 40 a 55 km/hr y rachas de hasta 80 km/hr.

Sin duda alguna estos fríos nos obligan a tener los calentadores encendidos todo el día; en algún momento usted se ha puesto a pensar ¿Cuánto dinero tira a través de la ventana por no contar con una ventana adecuada a los climas que se presentan en México?

¿Usted sabía que en el mercado mexicano existen ventanas que aíslan la temperatura del exterior, manteniendo el calor dentro de la casa y haciéndole ahorrar grandes cantidades de dinero en calefacción? Las ventanas REHAU han demostrado su gran aislamiento térmico y acústico, a lo largo de los años. Las ventanas de PVC son una inversión que le dará muchas ventajas.

Diferencias y ventajas del PVC

El aluminio es un conductor natural de frío o calor, mientras el PVC es un aislante natural, resiste la pérdida de calor en invierno y la ganancia de calor en verano. Las ventanas de PVC típicas tienen propiedades que las hacen una mejor opción con respectos a las ventanas de aluminio.

Más resistentes a la inclemencia del tiempo.

El aluminio se puede corroer con la contaminación y la exposición al clima; el PVC es anticorrosivo, naturalmente resistente a la humedad y la contaminación; hay ventanas como las de la marca REHAU que tienen la mayor garantía en perfiles foliados y blancos ya que cuentan con una formulación especial para resistir la radiación solar que hay en Mexico.

Menor costo de mantenimiento

A diferencia del aluminio o la madera, el PVC es prácticamente libre de mantenimiento, nunca necesitará pintarse y solo requiere ocasionalmente limpieza con algún paño húmedo y agua. ¿Cuánto dinero gasta al año en mantenimiento de sus ventanas?

Mayor aislamiento acústico

En las ventanas de aluminio el ruido entra a través de las juntas mecánicas y los marcos de Aluminio. Las múltiples cámaras con las que cuentan los perfiles de PVC y un acristalamiento eficiente, permiten aislar el sonido haciendo espacios más confortables.

Solo REHAU tiene la ventana ideal para toda clase de necesidades. Sistemas europeos para obras residenciales de lujo, hoteles, hospitales, edificios comerciales, así como sistemas americanos, (S-90) enfocados a soluciones de la vivienda de nivel social medio que pueden aplicarse en desarrollos de fraccionamientos para apoyar al gobierno en sus programas de sustentabilidad creando hogares más confortables.

*Escanee el código para ver el video  Money Rain

REHAU WD Team

Fecha de publicación: 18/02/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter