Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  VETECO  ]
 
VETECO y SCS abren el plazo

VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, y SCS, Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, abren el plazo –hasta el próximo 5 de marzo- para que los expositores puedan invitar a sus clientes o nuevos posibles clientes de cualquier país del mundo, con viaje y alojamiento pagado. Esta herramienta está englobada dentro de las acciones promocionales de VETECO y SCS, para garantizar retorno de inversión, a cada una de las empresas participantes dentro de la gran fiesta comercial del sector de la construcción y rehabilitación. Generar oportunidades comerciales orientadas a la exportación, implica que la organización del evento, reinvierta sus recursos en garantizar presencia de compradores, importadores, distribuidores y operadores internacionales.

El número de  clientes o posibles clientes a invitar está organizado por superficie expositiva, siendo los siguientes tramos: Dependerá de la superficie expositiva contratada. El certamen correrá con los gastos de viaje y/o alojamiento gratuito, en el caso de potenciales clientes internacionales, y al alojamiento, en el de los nacionales.

superficie    

16 a 32 m2    1 invitado internacional vuelo y hotel + 2 noches de hotel
33 a 49m2    2 invitado internacional vuelo y hotel + 2 noches de hotel
50 a 100m2    3 invitado internacional vuelo y hotel + 5noches de hotel
101 a 199 m2    7 invitado internacional vuelo y hotel + 10 noches de hotel
200 o más    10 invitado internacional vuelo y hotel + 12 noches de hotel

Se trata de una herramienta que tanto VETECO como SCS ponen a disposición de sus expositores, para ayudarles a rentabilizar su inversión. El formulario, descargable en www.veteco.ifema.es o en www.scs.ifema.es deberá remitirse, antes del 5 de marzo, al correo electrónico marisa.vazquez@ifema.es  

Fecha de publicación: 18/02/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter