Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
UBM anuncia la celebración del 5o aniversario de Salón AMEVEC dentro del marco de Expo CIHAC, en octubre de 2019

Expo CIHAC sigue consolidandose como la única plataforma de negocios de la industria de la construcción en México. 

UBM refrenda la alianza estratégica con Asociación Mexicana de la Ventana y el Cerramiento, la cual es la asociación profesional de empresas mexicanas que integra a fabricantes, elaboradores, instaladores y distribuidores de ventanas y/o productos arquitectónicos para cerramientos en construcción.

La asociación como desde hace cinco años presentará a sus socios con las ultimas novedades del mercado.

Dentro de estas novedades el Salón AMEVEC será el anfitrion del Foro Iberoamericano del Cerramiento, que convoca seis distintas asociaciones entre las que se encuentran Portugal, España, Colombia, Brasil, Chile, Paraguay, Republica Dominicana y México. El encuentro que tiene como iniciativa compartir las buenas prácticas además de analizar la situación de sus mercados y los retos y oportunidades de cada uno de ellos.

Dicho evento se realizará en el marco de Expo CIHAC 2019.

Casa Pasiva AMEVEC, de la mano del 5 aniversario llega a México la presentación del concepto Casa Pasiva.

Una casa pasiva o casa solar pasiva o hábitat pasivo, es un tipo de construcción o casa en la que se utilizan los recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional. Se trata de una construcción con un consumo energético muy bajo, y que ofrecen durante todo el año una temperatura ambiente confortable sin la aplicación de la calefacción convencional.

Los visitantes podrán experimentar de propia mano que es una Casa Pasiva como se construye y su funcionamiento gracias a la construccion de un prototipo tamaño real.

Durante cinco días de evento, Expo CIHAC ofrece una plataforma de negocios que sirve a más de 570 expositores nacionales e internacionales y 22,500 visitantes profesionales, tomadores de decisión. Sobre una superficie de exposición de más de 34,000 metros cuadrados, se presentan las últimas innovaciones en el sector de la construcción. Con 30 años de historia, Expo CIHAC se ha posicionado como un referente en la creación de proyectos, una plataforma de tendencias y temas relevantes como la sustentabilidad y la urbanización.

Además de la celabración del 5 aniversario del Salón AMEVEC, Expo CIHAC tendrá una gran evolución con la llegada del pabellón World of Concrete México, que es el reingreso de la marca internacional a México desde hace más de 10 años, DOMOTEX el pabellón oficial de la exposición alemana de superficies y la realización del Smart Hotel Room, donde los visitantes podrán ver una habitación prototipo con lo más avanzado en domótica, además de realizar por segundo año consecutivo la zona DOMO 4.0 donde empresas nacionales e interncaionales nos muestran la última tecnología en domótica para construcciones.

Para más información sobre: Expo CIHAC, El Salón Internacional AMEVEC,  UBM  y Hannover Fairs México.

Su contacto para más información:

Eduardo Zárate
Tel.:        +52 55 5585-464426
E-mail: eduardo.zarate@ubm.com

Acerca de
UBM / Informa México,  es el organizador más grande de eventos empresariales del mundo. UBM organiza cada año más de 600 eventos B2B líderes en sus respectivos mercados, y tiene su sede en Londres, Reino Unido. UBM sirve a una amplia gama de comunidades, organizando eventos empresariales para una gran variedad de sectores industriales. Actualmente opera en más de 41 países.

Colaboración: UBM

Fecha de publicación: 31/01/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter