Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Avances Salón Amevec Occidente y CDMX 2017

Les compartimos los avances que se han ido dando en la conformación de las plataformas de negocios que ofrece la participación organizada del sector de la ventana y el cerramiento dentro del SALÓN INTERNACIONAL DE LA VENTANA Y EL CERRAMIENTO AMEVEC. Como todos saben, nuestro salón temático se encuentra anclado en el mayor evento de la construcción en México, ahora en sus dos propuestas regionales, Expo CIHAC Occidente y CDMX.

Avances Salón AMEVEC Occidente a celebrarse en Guadalajara del 1 al 3 de febrero del 2017

Hasta el momento participan con nosotros 17 expositores que ocupan una superficie neta de exposición de 351 m.2. En términos de representatividad de productos se perfila como el más interesante por su variedad siendo en este momento preponderante la solicitud de espacios que ofrecen ventanas de PVC y sistemas para fachadas.

El espacio que ocupa nuestro Salón dentro del evento se ha consolidado como la mayor área de exposición organizada después de Expo Eléctrica.

El comité organizador del Salón AMEVEC ha iniciado el contacto con los expositores del Salón para ofrecerles espacios gratuitos para conferencias y talleres de 1 hora para los tres días de exposición. Por otro lado, en cumplimiento al ofrecimiento dado a la Plataforma de Innovación Tecnológica para la Sustentabilidad en la Edificación, nuestra asociación compartirá el área de conferencias y espacios de difusión del evento de Expo CIHAC Occidente. Consideramos que este evento nos proporciona un marco excelente para dar a conocer a los visitantes los logros, compromisos, avances y propuestas alcanzados por la plataforma, a la vez que aprovechamos el poder de convocatoria de los miembros del foro para potenciar al Salón y a nuestros expositores.

Avances Salón AMEVEC CDMX a celebrarse en Ciudad de México del 11 al 15 de octubre de 2017

Hasta el momento participan con nosotros 11 empresas que ocupan una superficie neta de exposición de 630.5 m.2. Sorprende la rapidez con la que está avanzando la contratación teniendo en cuenta que apenas se inició la venta a inicios de noviembre. Consideramos que la nueva ubicación dentro del pabellón principal A, ha sido por ello, bien recibida por nuestros expositores.

La última contratación realizada al cierre de esta edición de 105 metros cuadrados por parte de la marca REHAU, proveedora de perfiles de PVC para la elaboración de ventanas de PVC, en el área de crecimiento colindante al salón, proyecta con rapidez el crecimiento natural de la plataforma de AMEVEC dentro del pabellón A. Es de resaltar la fuerte participación de empresas de maquinaria, así como, proveedores de las principales marcas de perfiles para la elaboración de ventanas de PVC (Deceuninck– Kommerling – Rehau) mientras se hace notar la ausencia de referentes del sector que ofrezcan otros materiales como aluminio o madera.

Con ésta última contratación se inicia una voraz competencia de ventas para extender el crecimiento del Salón al área colindante, para ello se incentivarán las gestiones para fomentar la participación de la proveeduría del vidrio y los herrajes o accesorios, así como, la presencia de los principales proveedores de perfiles de aluminio para la fabricación de ventanas y fachadas.

Los interesados en recibir atención personalizada en relación a ambos eventos pueden dirigirse con el Ldo. Antonio Alejandre al teléfono móvil 55 49.92.13.82 o al correo antonio.alejandre@amevec.mx

Colaboración AMEVEC

Fecha de publicación: 21/12/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter