Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Procesos y Tecnología ]
 
Ventanas EXELIS, orgullosamente hechas en México

En REHAU producimos soluciones para ventanas y puertas usando recursos sustentables con la mejor tecnología en extrusión y con excelente capacidad de composición y procesamiento de PVC, con producción de alta eficiencia e investigación y desarrollo avanzado.

Aquí te presentamos la línea de ventanas y puertas de PVC EXELIS, las cuales ya sea para remodelación, proyectos comerciales o de vivienda masiva, son la mejor elección en relación calidad y precio.

  • Ventana abatible EXELIS 1030, Le ventana más eficiente.
  • Ventana corrediza EXELIS 190, La fachada de tu hogar segura.
  • Puerta corrediza EXELIS 2090, Diseño moderno en cancelería.

Con EXELIS, se podrá evitar el molesto ruido del exterior por su doble acristalamiento, además sus esquinas termofusionadas mantienen los espacios libres de filtraciones de agua, aire y contaminación, lo que se traduce en hogares confortables y sanos. Son ventanas y puertas que requieren un mantenimiento sencillo y rápido, además de ofrecer una garantía única en el mercado: mantener su color XSiempreBlanco™, ¡Color intacto por años!

Definitivamente es la mejor alternativa para desarrolladores de construcción masiva ya que cuenta con las certificaciones DIT (Dictamen de idoneidad) expedido por ONNCCE (Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación S.C.) requisito indispensable para que INFONAVIT las considere dentro del catálogo de eco tecnologías de su programa hipoteca verde.

Nuestro compromiso es crear entornos confortables y seguros que mejoren la vida de las personas que viven o trabajan en un espacio construido con ventanas y puertas REHAU, conócelas en sus diferentes colores blanco, beige y clay.

Algunos proyectos realizados con EXELIS

 


Visita nuestro sitio web, www.rehau.com.mx
Síguenos en redes sociales -> @REHAUMexCam

Fecha de publicación: 2/12/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter