Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Sustentabilidad ]
 
Rehau presente en la colocación de la primera piedra del proyecto NAMA en México

El pasado 13 de Octubre del 2016 fuimos participes de un momento clave  en nuestro país; la colocación de la primera piedra del proyecto autosustentable de vivienda NAMA, en el Norte de México.

Este proyecto tiene como finalidad reducir emisiones de CO2 de una manera medible y verificable. Se llama así por sus siglas en inglés: Nationnally Appropriate Mitigation Action (acción de mitigación apropiada a cada país).
El objetivo es promover y extender la penetración de estándares básicos de eficiencia energética en todo el sector de vivienda nueva en México, así como también escalar los estándares en la eficiencia energética y medidas de reducción de carbono a niveles más ambiciosos, implementando sólo la más alta calidad; Todo esto fue posible gracias al apoyo en conjunto de la GIZ por sus siglas en Alemán que significan: ()  cooperativa alemana con el  INFONAVIT, a través de CONAVI.

REHAU forma parte de este gran proyecto de 52 casas, que tendrán su fecha de entrega recepción este próximo febrero del 2017, las ventanas REHAU aportaran a este proyecto su calidad y alta eficiencia en aislamiento térmico y acústico, además de un gran ahorro energético, de casi un 40% en el uso de aire acondicionados y/o calefactores.

Este proyecto es denominado por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) como estrategia Nacional de cambio climático, es uno de los más importantes en la última década en México; es por esta razón que  REHAU siempre comprometido con el medio ambiente, fomenta y participa de manera activa en estas iniciativas, aportando el valor agregado y la calidad que nos distingue. A través de las viviendas NAMA en conjunto con la constructora JAVER ahora más de 50 familias en Monterrey, NL.  podrán disfrutar de los beneficios del PVC con las ventanas REHAU.

Si desea obtener más información envíe un correo a informes@rehau.com o ingrese a la página web www.rehau.com.mx

Fecha de publicación: 30/11/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter