Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Salón Amevec en Expo Cihac Occidente 2017

Desde el año 2011 AMEVEC  de la mano de UBM México, siguen comprometidos con el sector de la construcción.

¿Qué es lo que lo hace tan especial?

Salón Internacional AMEVEC  es la plataforma eficiente de negocios que favorecerá el contacto con  proveedores nacionales e internacionales con todos los profesionales de la industria de la ventana y el cerramiento. Expo CIHAC por su parte es el evento líder del sector de la construcción  en México donde presenta y reúne las tendencias de la industria, nuevos productos, citas de negocios etc. Siendo así uno de los sectores especializados conformando en  Expo Cihac y su semana de la construcción.

La responsabilidad que tiene Amevec con la industria no recae solo en lo antes mencionado, es todo un proceso de trabajo arduo y comprometido. Donde sus asociados, fabricantes, elaboradores y distribuidores de ventanas y /o productos arquitectónicos para cerramientos de la construcción. Siempre a la vanguardia de lo que la Asociación indica, con la finalidad de que estos.  Obtengan como resultado  que sus asociados cuenten con la mejor calidad en sus productos cumpliendo con los estándares y normativas que esto implica tanto nacionales como internacionales.

El Salón de la ventana no solo es una exposición, es también un punto de encuentro de negocios con el propósito de maximizar el retorno de inversión de quienes participan.

El próximo mes de febrero, en el marco de Expo CIHAC OCCIDENTE 2017, sus exhibidores nacionales e internacionales estarán presentando dentro del Salón Internacional Amevec, tendencias, sustentabilidad, tecnología, talleres.

Entre los productos que se exhibirán:

Barandales, Cercados, Cerrajería, Cancelería, Closets, Herrajes y accesorios, , Fachadas Ligeras – ventiladas, Celosías, Parasoles, Mosquiteros, Motores y sistemas inteligentes, maquinaria, Persianas, Películas de control solar, Puertas de garaje, de acceso, comercio, Silicones, Software especializado, Tragaluces, Toldos, Ventanas de aluminio, PVC, de Madera, Vidrio, cristal, productos secundarios etc.

Es por esto que quienes visitan esta Exposición son compradores profesionales, empresas constructoras, arquitectos, ingenieros, distribuidores en productos relacionados con la ventana, productos de control solar y para el cerramiento arquitectónico de fachadas en general.  Con el propósito de cubrir una necesidad, desde arquitectónica hasta de seguridad como por ejemplo proteger la terraza de los bares y restaurantes con cerramientos. 

Asistir representa una gran área de oportunidad o de negocio,  no pierdas de esta Exposición en Expo Guadalajara, del 1 al 3 de febrero de 2017.

Fecha de publicación: 30/11/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter