Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Cierrapuertas de pavimento GEZE: Discretos y funcionales

Los cierrapuertas de pavimento o frenos de suelo proporcionan confort en todas las puertas de vaivén y batientes usuales en el mercado. De aspecto discreto, polifacéticos y con una gran funcionalidad son la solución ideal para puertas de cristal altas en elegantes salas de exposición, puertas de naves o portales.

Aportan una gran libertad creativa en puertas sin bisagras o puertas que sólo permiten el uso de cierrapuertas de pavimento o frenos de suelo, p. ej. puertas semicirculares o puertas de cristal, es decir, allá donde se desee un diseño limpio y funcional.

Para puertas de una hoja

TS 500 NV / TS 500 N EN3: Cierrapuertas de pavimento compacto para puertas batientes y vaivén de ancho reducido, con una gran ventaja: su altura de 42 mm. Con las dos variantes en combinación con los herrajes de vidrio de GEZE pueden montarse puertas vaivén de vidrio integral de óptica discreta de manera sencilla y económica para aplicaciones en el ámbito comercial y privado.

TS 550 NV: Cierrapuertas de pavimento universal para puertas pesadas y elevada frecuencia de paso, especialmente desarrollado para soportar hojas de un peso máximo hasta 300 kg en puertas batientes y vaivén de una hoja. Su versatilidad y robustez lo convierten en el cierrapuertas ideal para su uso en áreas de mucha frecuencia de paso, p. ej., en edificios de oficinas y entradas de naves.

Colaboración: GEZE

Fecha de publicación: 29/11/2018

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter