Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Arquitectura y Diseño ]
 
Saxun y su Pérgola Bioclimática saca el máximo partido a las terrazas urbanas

Vivir en una ciudad no tiene por qué estar reñido con poder disfrutar del tiempo de ocio al aire libre. La fisonomía de las ciudades está cambiando para adaptar parques y avenidas a esta tendencia y, con ella, la de las propias casas, a cuyas terrazas cada vez se les saca un mayor partido. Por ello, las Pérgolas Bioclimáticas de Saxun como la que se aprecia en este artículo son cada vez más frecuentes en las terrazas urbanas que marcan tendencia.

En esta instalación, la pérgola de Saxun está montada directamente sobre el muro, añadiendo columnas para ayudar a la estructura en su sujeción. De este modo, las lamas quedan perpendiculares a la pared. Esta opción es indicada para poder disfrutar de una terraza durante todo el año, convirtiéndose en un regulador natural de la temperatura con capacidad de mantener protegida la estancia de los molestos rayos de sol, de la lluvia o de la nieve.

Proteger la terraza hasta de las condiciones más difíciles

El sellado perimetral registrado actúa contra la lluvia transversal al tiempo que evita que los reflejos en la estructura resulten molestos a quienes están en su interior. La goma de sellado que incorpora impermeabiliza el espacio entre lamas, consiguiendo que el agua no pueda acceder a su interior.

Asimismo, incorpora su propio sistema de drenaje libre, con lo que se evita que el producto pueda sufrir ningún desperfecto en su estructura por el daño que pudiera ocasionar el peso del agua de lluvia.

Diseño y comodidad al alcance de los usuarios más exigentes

Su diseño, en el que predominan las líneas rectas, atemporales y minimalistas, presenta posibilidades en multitud de colores, permitiéndole adaptarse a cualquier estilo arquitectónico, encajando a la perfección y de manera efectiva en lugares aparentemente muy diferentes.

Su accionamiento motorizado, con el motor de 24 Vcc discretamente oculto entre las lamas y el bastidor, permite un control cómodo y seguro de la pérgola, pudiendo regularla con facilidad ante cualquier cambio repentino en la situación meteorológica.

Garantía de satisfacción

La instalación de una Pérgola Bioclimática de Saxun genera ventajas adicionales, ya que también ayuda a ahorrar energía, reduciendo con su instalación el uso de sistemas eléctricos de control de la temperatura.

Así, este producto representa una solución especialmente idónea para disponer de más espacio habitable en el hogar sin necesidad de largas y costosas obras y para hacer más confortable la vida en el hogar con un pequeño toque de diseño.

Colaboración Simpleyfácil

Fecha de publicación: 28/11/2017

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter