Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Refuerzos de acero para ventanas de PVC Passivhaus Premium

La empresa Gebhardt-Stahl es uno de los mayores productores de perfiles de acero galvanizado conformado en frio, y tiene más de 40 años de experiencia en perfiles y refuerzos de acero de alta calidad y máxima competitividad para todos los sistemas de ventanas de PVC de América Latina.

Gebhardt-Stahl es uno de los principales proveedores en América Latina, capaz de producir cualquier refuerzo y requerimiento para todos los sistemas de ventanas de PVC existentes, así como perfiles personalizados bajo demanda del cliente.

Uno de los aspectos más destacados de Gebhardt, es su capacidad de innovar como ningún fabricante en el mundo, y prueba de ello son los nuevos refuerzos de acero con rotura de puente térmica, cada vez más presentes en las ventanas de PVC, con certificaciones de altísima eficiencia energética PassivHaus.  

El diferencial de este producto disponible para todas las series y sistemas de PVC, respecto a otras soluciones en refuerzos de solo fibra o plásticos reciclados, es la combinación única mundial de acero y material sintético de altísima rigidez, que además de favorecer la más reducida tansmisión de calor o frío, sigue teniendo la rígidez y longevidad del acero, sin perder rigidez y estabilidad, y con capacidad equivalente de fuerza de apriete de la tornillería especial para ventanas de PVC.

Los nuevos refuerzos con rotura de puente térmico generan una menor transmisión térmica, mejorando considerablemente el comportamiento térmico y la eficiencia energética de la ventana de PVC, y manteniendo la confianza en la capacidad estructural de la ventana durante décadas.

Pidanos información de los refuerzos con rotura de puente térnmico Gebhardt Stahl para sus sistema de ventanas de PVC. Tendrá un nuevo agregado de valor para sus ventanas y para diferenciarse en positivo con sus clientes respecto a sus competidores. 

Cada mes se añaden nuevas referencias con rótura de puente térmico. Esto demuestra el gran interés en poder mejorar los coeficientes térmicos (Uf-valor) de una ventana, pudiendo reducirse el UF en un perfil de PVC, hasta un 20% dependiendo del perfil, y siempre manteniendo la confianza innata del sector en las capacidades y longevidad diferencial de un elemento de acero como alma de su ventana de PVC.

Tenemos casi 3.000 diseños de refuerzos de acero para todos los sistemas de PVC, y además los nuevos refuerzos con rotura de puente térmico. Con nosotros tendrá el mejor proveedor de refuerzos de acero para el presente, con la mejor calidad y competitividad, y además el mejor partner para su futuro.

Colaboracion GEBHARDT - STAHL
Tel. +34 91 848 44 91
comercial@gebhardt-stahl.com 
www.gebhardt-stahl.de

Fecha de publicación: 28/11/2017

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter