Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Nuevas escuadras de Monticelli

L.M. Monticelli es líder mundial en la producción de escuadras de fundición, producto que diseña, desarrolla y produce totalmente dentro de la propia empresa en Italia. Todos los recursos se emplean únicamente para este producto, consiguiendo un nivel de calidad superior. 

Creatividad, tecnología, organización y, sobre todo desarrollo; cualquier exigencia que se presente, en cada parte del mundo, L.M. Monticelli está siempre en condiciones de proyectar y realizar nuevos productos. En los 5 continentes L.M. MONTICELLI es sinónimo de ESCUADRA.

Nuestra filosofía es simple y clara: proveer al mercado productos prestigiosos, innovadores, de alta calidad y al mejor precio de mercado.

El mercado mexicano de escuadras es amplio y variado, sobre todo en los últimos años se ha desarrollado exponencialmente debido a las constantes mejoras en lo que se refiere al ahorro energético, a las renovadas prestaciones y a la sustentabilidad del medio ambiente. Gracias a estos beneficios hemos logrado acceder a una parte importante del mercado sumado a una política determinada, sumado al apoyo conjunto con nuestros clientes extrusores y distribuidores; éste es el objetivo primordial para consolidar un mercado creciente y receptor de las nuevas tecnologías que apuntan al bienestar general.

Algunos de nuestros nuevos productos son: 

FUJI T

Escuadra versátil de rápida instalación para el travesaño sin necesidad de ningún proceso de elaboración del perfil, se puede montar aún con el perfil ensamblado sin interferir con el junquillo. Se ajusta perfectamente a la cámara interna permitiendo además el alineamiento del perfil. Patentada

   

ROBSON SQUARE CUT

Escuadra para mosquitera incluido el rodamiento a esfera POM regulable en altura y con tratamiento anticorrosivo MONTIX. Disponible según demanda. Patentada

   

Colaboración: L.M. MONTICELLI

Fecha de publicación: 10/01/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter