Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Grupo GAO inaugura planta y firma alianza internacional

El pasado 13 de diciembre se puso en marcha la segunda etapa de la Planta de Extrusión y Mecanizado para la Industria de la Automoción, de Grupo Aluminio de Occidente, GAO.

Ubicada en el Centro Logístico Jalisco, en Acatlán de Juárez, la planta tuvo su corte de listón a las 12:30 de la tarde, a cargo del Dr. Gerhard Anger, CEO de Neuman Aluminium Industries, de Alemania, en compañía de Joaquín González Sánchez, director general de GAO Aluminio; Laura González, directora adjunta de GAO Aluminio, y Josué Suazo Casado, director de proyectos.

El evento contó con la presencia de 80 clientes, socios y colaboradores, así como del Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, Ernesto Sánchez Proal, quien intervino para felicitar a GAO por su calidad y competitividad de nivel global.

Por su parte, directivos agradecieron a los clientes de GAO y refrendaron su compromiso para satisfacer al mercado nacional y global.

“Amigas y amigos, la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte es inminente y debemos ver su entrada en vigor como una gran oportuni.dad para el fortalecimiento y consolidación de nuestra empresa. Grupo Aluminio de Occidente refrenda hoy nuevamente su compromiso de cumplir las expectativas de nuestros clientes, con esfuerzo, tenacidad y trabajo en equipo”, destacó Joaquín González Sánchez, director general de GAO Aluminio.

“Con esta segunda etapa completamos una empresa integral que hoy cuenta con dos plantas de extrusión, una línea de lacado de alta productividad, una línea de sublimado, una línea de mecanizado y el departamento de calidad. Además hemos trabajado con la capacitación constante de nuestros empleados para poder satisfacer los requerimientos más estrictos del mercado arquitectónico, industrial, automotriz y el mercado de exportación. Todo esto ha sido posible por la confianza y apoyo de ustedes nuestros clientes y colaboradores”, expresó Josué Suazo Casado, director de proyectos.

Con esta acción, Grupo GAO demostró tener una de las plantas de extrusión más avanzadas del país en cuanto a tecnología y automatiza.ción, con una capacidad de producción de 5 mil 385 toneladas al año, con un tamaño de lingote de 7 pulgadas y con capacidad de producir perfiles con dimensiones de entre 8 y 10 pulgadas.

GAO firma alianza internacional

Durante la inauguración de la planta, GAO Aluminio & Neuman Aluminium Industries se reunieron para reafirmar su alianza comercial con la firma de un con trato de trabajo.

Haciendo participes a socios, clien tes, proveedores y colaboradores de GAO, ambas empresas confirmaron así su com promiso y participación con la economía del País.

“La industria Automotriz es el segundo sector económico más importante del país y representa un elemento esencial para la modernización de la infraestructura de Grupo Aluminio de Occidente. Para GAO es indispensable mantenerse a la vanguardia que demanda del mercado, así como planear nuevas estrategias para mantener se dentro de la globalización industrial que nos rodea”, expresó el CEO de la empresa.

Fecha de publicación: 10/01/2020

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter