Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Salón Amevec ]
 
Los nuevos acabados de Skai Continental han sido un éxito en Salón Amevec

Las principales marcas internacionales del sector de los cerramientos (ventanas, puertas, fachadas…) se han presentado en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC 2019 reafirmando la tendencia que impulsa el uso de recubrimientos foliados de última generación sobre perfiles de aluminio o PVC. Una corriente de crecimiento en la preferencia de arquitectos y diseñadores de interior motivada por la calidad de sus acabados y la longevidad en aplicaciones de exteriores.

Nuestro socio comercial Simpleyfácil sorprendió especialmente, con una innovadora oferta de productos extruidos de aluminio enriquecida con una amplia gama de acabados laminados o foliados de nuestro catálogo de colores. Sus fachadas, plafones y pérgolas llamaron principalmente la atención por plantear una propuesta estética novedosa y revolucionaria impulsada por una selección de diseños y texturas de recubrimientos laminados para exterior de nuestra marca Skai.

Grupo Continental (Skai) es una empresa alemana líder en el desarrollo de tratamientos para el revestimiento de perfilería de ventanas, paneles de puertas y fachadas ventiladas. Novedosos acabados que ofrecen características diferenciadoras que aportan valores técnicos y estéticos a los cerramientos.

Entre las nuevas propuestas presentadas dentro del salón por nuestros socios comerciales se pueden destacar las colecciones Sheffield oak, Woodec, jet black y la tecnología Cool colors plus.

  • Sheffield oak es el realismo absoluto de la madera natural de roble, con unas tonalidades actuales y una sensación al tacto muy agradable, que además resultan más fácil de limpiar que el poro tradicional que ofrecen otros folios comerciales. Esta colección consta de cuatro versiones de color que son tendencia en aplicaciones de fachadas muros exteriores. Adecuado para puertas, garajes, ventanas y fachadas, con ellos puede dar un toque de distinción a cualquier espacio.
  • La gama de superficies exteriores Woodec establece un nuevo concepto en resistencia y realismo, tanto desde el punto de vista óptico como táctil. Woodec tiene un diseño increíblemente orgánico y no se aprecia diferencia alguna con la madera natural.

La selección de folios que componen esta colección tienen como distintivo un acabado ultra mate combinado con una textura que se mimetiza con la naturaleza de la madera aportando un plus de belleza al cerramiento. La aplicación de estos folios como recubrimientos de interior aplicados muros y plafones nos permite apreciar el potencial decorativo que aporta la textura de su superficie y la selección de colores que combinan a la perfección con la decoración, pisos y mobiliario más vanguardista. Una propuesta que de forma adicional no requiere de un especial mantenimiento para mantenerse inalterable en el tiempo.

  • El negro puro o Jet back, como se denomina por su pigmentación totalmente negra, ha superado los más estrictos controles de calidad alemanes del instituto SKZ. El Jet black se asemeja a la tonalidad negro piano, ampliamente conocido por el mundo musical y tecnológico. Se ofrece en tres opciones de acabado: mate de poro soft, estándar con poro soft y estándar con poro madera. Las superficies negras tienen la particularidad de que absorben un porcentaje muy alto de la radiación solar recibida y al mismo tiempo resultan muy complicados de crear, ya que pequeñas variaciones en la formulación nos aproximan a otras tonalidades y dejan de ser negro. Al tratarse de un diseño con la tecnología cool colors plus se consigue evitar los efectos no deseados de la radiación solar.
  • El proceso denominado Cool colors plus está sustentado en dos avances tecnológicos distintinos de nuestra marca. Por un lado, los pigmentos especiales desarrollados por Skai que tienen la capacidad de reflejar gran parte de la radiación solar responsable del calentamiento, y por otro lado la estructura de 3 capas que aporta un mayor aislamiento térmico al soporte de aluminio o PVC. Se consiguen mejoras de más de 10 °C en las mediciones térmicas, que permitirán muchas más posibilidades constructivas para los cerramientos (ventanas, puertas, fachadas, …) con perfiles de colores y el uso en regiones de clima extremo alrededor del mundo. Y como siempre garantizados al igual que el resto de los acabados Skai.

Con más de 90 diseños de folio totalmente garantizados para su aplicación exterior, su exposición directa a los rayos solares, Skai continúa estableciendo nuevas tendencias y estándares de calidad, tanto visuales como técnicos. La versatilidad propositiva e innovadora de nuestros recubrimientos han aumentado las áreas de oportunidad para la aplicación en perfiles y productos laminados de acero, aluminio y PVC contribuyendo al crecimiento sostenido de nuestros clientes fabricantes e instaladores de ventanas, puertas, puertas de garaje y fachadas.

Felicitamos a todos nuestros socios comerciales que participaron en el 5° aniversario del Salón AMEVEC, agradeciendo la confianza que nos demuestran integrando nuestros productos dentro de su oferta comercial. Nos sentimos plenamente representados y orgullos de trabajar con ustedes.

Colaboración Skai
Grupo Continental

Fecha de publicación: 28/10/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter