Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Curso de diseñador Passivhaus

En alianza con REED Iberoamérica, la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos A.C, pone al alcance de sus asociados y público en general el curso Diseñador Passivhaus con el reconocimiento del Passivhaus Institute que dará inicio el 4 de noviembre del 2019.

Este curso también incluye el examen de acreditación validado por el Passivhaus Institute, por lo que además de una oportunidad académica, representa una oportunidad profesional para quienes aprueben el examen, facilitando el acceso a esta prueba a muchos profesionales sin necesidad de viajar a Europa.

Esta iniciativa compartida nos permite extender las actividades programadas dentro del 5° aniversario del Salón AMEVEC entorno a la difusión del estándar de construcción Casas Pasivas, a la vez que, se propicia la creación de una base profesional de diseñadores certificados necesaria para sustentar el crecimiento responsable en la construcción de casas pasivas en México que aspiren a recibir la reconocida certificación europea.

Este curso está planificado o dirigido a cualquier profesional de la construcción con interés en el desarrollo de proyectos de edificación de alta eficiencia energética y de consumo energético casi nulo. Arquitectos, personal técnico de la empresa, ingenieros, constructores o licenciados en ciencias ambientales y otros profesionales afines.

Nota Informativa AMEVEC

Fecha de publicación: 29/10/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter