Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Salón Amevec ]
 
Excelentes resultados de la Casa Pasiva Amevec

Gracias a la participación de todos nuestros patrocinadores, expositores del Salón AMEVEC y visitantes, la Casa Pasiva AMEVEC fue todo un éxito logrando ser el espacio más visitado durante la celebración de Expo CIHAC 2019.

Esta iniciativa nos ha permitido elevar las expectativas del sector sobre las actividades de nuestra asociación como organizadora del Salón internacional de la Ventana y el Cerramiento afianzando el liderazgo y compromiso en el marco de la mayor exposición de materiales de construcción en México.

La introducción de este estándar de construcción en nuestro país, con el nombre de Casa Pasiva AMEVEC, nos ha permitido evidenciar la importancia no solo de la ventana, sino también de los sistemas de fachadas y productos de control solar exterior en el desarrollo de una construcción sustentable. Este gran reto nos ha dado un protagonismo y reconocimiento muy superior al que esperaban todos nuestros colaboradores y para el concepto en sí mismo. Fruto de ello, el próximo año la Casa Pasiva AMEVEC pasará a ser el ancla del Salón situándose en centro del mismo y duplicando su espacio para dar cabida a la integración de más productos y empresas que comparten su interés en impulsar este conceto constructivo de la mano de AMEVEC.

Agradecemos a nuestro aliado comercial Informa, la confianza que en nosotros depositó y que ahora reitera con estos nuevos apoyos pala la edición 2019.

La Casa Pasiva AMEVEC representa una oportunidad para el desarrollo de nuestro sector hacia productos cada día más eficientes impulsados por el prestigio de nuestro programa de acreditación, Valor AMEMEC. Estamos seguros que con el reconocimiento profesional y difusión de sus beneficios al ahorro de energía podemos incidir para que se realicen cambios importantes para un mejor futuro de la vivienda en nuestro país, sobre todo en las regiones donde la climatización interior representa gran parte del gasto familiar.  

Aprovechamos para informarles que ya estamos trabajando en nuevas ideas e iniciativas que nos permitan desarrollar comercialmente la plataforma que este programa ofrece, durante todo el año y hasta nuestra siguiente participación en el 6° aniversario del Salón AMEVEC. Pronto estaremos en la disposición de darles a conocer más y mejores oportunidades a nuestros asociados y buscar nuevas sinergias que nos permitan integrar un mayor número de voluntades para hacer más exitosa esta plataforma.

Para todos aquellos que no tuvieron la ocasión de participar de la visita guiada que organizó nuestro director, Ing. Luís Sotelo Hernández, les compartimos el video que hicimos sobre la Casa Pasiva AMEVEC en Expo CIHAC 2019, el cual ya está publicado en YouTube.

https://youtu.be/Cg1uaP9Top8

Fecha de publicación: 29/10/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter